Instrucciones para envío de trabajos

  • El envío de trabajos se hará a través de la plataforma Easy Chair, por lo que deberá crear una cuenta y si mantiene su usuario activo, inicie sesión a través del siguiente enlace: https://easychair.org/
  • Una vez iniciada sesión diríjase al siguiente enlace:
  • De clic en make a new submission, seleccione el eje temático al que pertenece su trabajo y de clic en continuar
  • Envíe su trabajo según la modalidad de participación elegida, puede ser: 

Artículo científico: Título, resumen, palabras clave, introducción, marco teórico, metodología, resultados, discusión y conclusiones. (Extensión 5000 a 7000 palabras).

Artículo reflexivo: Título, resumen, palabras clave, introducción, experiencia-contexto-caso, análisis-reflexión, conclusiones y cierre. (Extensión 5000 a 7000 palabras).

  • Complete los campos que solicita el sitio.
  • Cargue su trabajo en formato PDF
  • Clic en Submit

Importante: Los artículos no deben haber sido publicados anteriormente ni estar bajo revisión para ninguna otra conferencia o publicación.

Los artículos aceptados serán publicados en las editoriales McGraw Hil y Octaedro, mientras que los 10 artículos mejor valorados se remitirán a la revista Estudios Pedagógicos indexada en Scopus.

Mire el video tutorial para más detalle del proceso